Club AT, el portal de ofertas para clientes de Ecodriver, DAC docencia y Academia del Transportista
SEGUROS
Te ofrecemos una gran variedad de seguros, donde podrás encontrar todas las modalidades y elegir la que más se adapta a tus necesidades. ¡Asegúrate de tener las coberturas más completas, las aseguradoras más solventes y precios únicos para ti!
MONEDERO
Aquí encontrarás todas las tiendas online con las que acumularás euros por tus compras.
VENTAJAS PROFESIONALES
Aquí encontrarás ventajas para profesionales de la automoción y seguros con coberturas adaptadas a tu profesión.
Encuentra descuentos de automoción, salud, tarjetas carburante y ocio.
SOBRE NOSOTROS
Club AT es el entorno de ofertas online exclusivo para los clientes de Ecodriver, DAC docencia y Academia del Transportista. Encontrarás desde productos de tecnología a ofertas de viajes, pasando por productos de moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
COLABORA
Logo

Distrito Telefónica Edificio Oeste 2, planta 2ª C/ Ronda de la Comunicación S/N 28050, Madrid. Contacto: AT@affinitysoluciones.com