Club AT, el portal de ofertas para clientes de Ecodriver, DAC docencia y Academia del Transportista
¿Cómo funciona el Monedero?
1. ¿Qué es el Monedero?
Es una cuenta personal en la que acumulas euros por tus compras online cuando lo hagas desde las promociones agrupadas en el apartado Monedero.

2. ¿Cómo funciona el apartado Grandes Marcas?
En la descripción de cada tienda de la sección Grandes Marcas puedes ver el porcentaje o cantidad fija de descuento que recibirás de forma reembolsada al Monedero al hacer una compra o reserva.
Por ejemplo, si haces una compra de 105€ en una tienda que tiene un reembolso del 5%, recibirás 5€ en tu Monedero.

3. ¿Dónde encuentro el Monedero?
Para acceder a tu Monedero, haz clic en "Mi Cuenta" en el apartado superior derecho. En la sección "Saldo Monedero" encontrarás tu Saldo Provisional y tu Saldo Real.

4. ¿Cuál es la diferencia entre el Saldo Provisional y el Saldo Real?
El Saldo Provisional aparece cuando has hecho tu compra, pero la tienda aún no la ha verificado. El Saldo Provisional aparecerá en tu Monedero entre 24 y 48 horas desde que has realizado la compra o reserva en el apartado Grandes Marcas.
Podrás ver tu Saldo Real cuando la tienda confirme la compra. Este proceso puede tardar entre 2 y 3 meses porque hay un plazo de 30 días para devolver los productos y unos días más para validar las compras. Te recordamos que el Saldo Provisional se convierte en Saldo Real automáticamente.

5. ¿Cómo cobro el saldo generado en el Monedero?
El cobro lo podrás solicitar una vez que tengas el Saldo Real, es decir, que la tienda o sitio donde has realizado una compra o reserva nos haya confirmado que no has realizado ninguna devolución, cancelación, anulación de reserva, etc.
Podrás transferir tu Saldo del Monedero a tu cuenta bancaria a partir de 10€ de Saldo Real. Cuando hayas superado los 10€ de Saldo Real, aparecerá un cuadro donde podrás introducir tu IBAN y transferirte el dinero acumulado a tu cuenta bancaria.

6. He hecho una compra y mi saldo no aparece en la hucha. ¿Qué ha pasado?
El reembolso puede tardar hasta dos días en aparecer en tu Monedero. Cuando la web donde has comprado valida tu compra, el saldo de tu Monedero se incrementará según el porcentaje o cantidad fija indicado en la ficha de la tienda. Transcurrido el tiempo de validación (unos 3 meses en el caso de una compra o al mes siguiente en caso de viajes) podrás ver que tu saldo se ha convertido en saldo real. Recuerda que solo podrás transferir el saldo del Monedero a tu cuenta bancaria a partir de 10€ de saldo real. Si no has recibido tu dinero en los plazos establecidos, ponte en contacto con nosotros mediante el chat o el formulario de contacto.

7. ¿Todas las tiendas tienen el mismo descuento?
No, el descuento puede ser diferente dependiendo de la tienda. Puedes ver el descuento de cada tienda en el apartado Grandes Marcas del club.

Si por algún motivo necesitas reclamar tu incidencia, tienes un límite de 30 días para hacerlo desde el día que se realizó la compra.

Descubre todas las marcas aquí.
SOBRE NOSOTROS
Club AT es el entorno de ofertas online exclusivo para los clientes de Ecodriver, DAC docencia y Academia del Transportista. Encontrarás desde productos de tecnología a ofertas de viajes, pasando por productos de moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
COLABORA
Logo

Distrito Telefónica Edificio Oeste 2, planta 2ª C/ Ronda de la Comunicación S/N 28050, Madrid. Contacto: AT@affinitysoluciones.com